Asesinan a conductor en la comuna ocho de Medellín
foto: Archivo
1 Jul 2019 10:28 AM

Balacera dejó un muerto y un herido en el barrio golondrinas de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
En la acción criminal falleció el ocupante del vehículo y su acompañante terminó lesionado

Sicarios en moto asesinaron de varios disparos al ocupante de un vehículo y dejaron herido a su acompañante cuando se movilizaba por el barrio Golondrinas, centro oriente de Medellín.

En la acción criminal falleció producto de varios disparos, Ángel María Quiroz Ochoa, de 60 años, mientras que su amigo resulto herido. Información suministrada por la secretaría de seguridad de la capital antioqueña, reveló que pistolero se acercó a su víctima y le disparó en varias oportunidades.

La persona lesionada fue trasladada a un centro asistencial donde se recupera de las heridas con arma de fuego. Las autoridades desconocen las causas de ataque con arma de fuego en esta zona de la comuna ocho de Medellín

Lea también: A navajazos fue asesinado un taxista en el oriente de Medellín

Homicidios comuna ocho

Según datos entregados por la secretaría de seguridad de Medellín, en lo corrido de este año 15 persona han sido asesinadas en la comuna ocho de la capital antioqueña.

La policía manifestó  que algunos de los crímenes se deben a una retaliación de estructuras criminales que estarían detrás de varios de los negocios ilícitos.

Si le interesa: Asesinaron a un hombre y lo taparon con sabanas en Medellín

Según el comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez, los recientes homicidios estarían relacionados con el enfrentamiento de estructuras criminales.

Recientemente, las autoridades capturaron en la comuna ocho de Villahermosa, a Eulices Campo Giraldo, de 37 años, conocido con alias de “popocho”,  responsable de varios hechos delictivos en esta zona de la ciudad.

Según la secretaría de seguridad de Medellín este hombre de 37 años, estaría vinculado con los últimos acontecimientos registrados en el barrio 13 de noviembre y la confrontación armadas ente grupos criminales.