Entre ellos se encuentra alias “el montañero”, quien tenía tres identidades
Foto cortesía Policía Metropolitana del Valle de Aburrá
16 Abr 2019 04:56 PM

Autoridades revelaron los rostros de los más buscados en Bello, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Entre ellos se encuentra alias “el montañero”, quien tenía tres identidades.

El cartel de los más buscados en Bello, fue revelado a la opinión pública, luego de que se llevará, este martes, 16 de abril un Consejo de Seguridad en ese municipio del norte del Valle del Aburrá.

Este consejo de seguridad estuvo precedido por el ministro de defensa Lorenzo Guillermo Botero Nieto, la gobernadora encargada de Antioquia y secretaría de Gobierno, Victoria Eugenia Ramírez, el Alcalde César Suárez Mira, el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Eliécer Camacho Jiménez, y directivos de la Fiscalía General de la Nación.

En el desarrollo de las investigaciones para capturar a los responsables de la ola de violencia, que deja 35 personas asesinadas en Bello, 20 casos más que en igual periodo de 2018, lo que representa un incremento en materia de homicidio cercano al 75 por ciento.

Las autoridades revelaron los rostros de los líderes de los grupos de delincuencia organizada, que azotan a Bello con distintas acciones criminales como: Pachelly, El Mesa y Niquía- Camacol.

Lo importante para destacar en este nuevo cartel es la aparición de Gustavo Adolfo Pérez Peña alias “el montañero”,cabecillas de la banda El Mesa quien tenía dos identidades originales más y se hacía pasar como; Luis Rodrigo Rodríguez Rodríguez y Juan Camilo Hernández Berrío.

Lea también: Encuentran prendas de la familia que desapareció en Andes, Antioquia

En este cartel de los más buscados también lo conforman, Francisco Emilio Mazo Pulgarín, alias Pocho; Albert Antonio Henao Acevedo, alias Albert; Carlos Augusto Hernández Gutiérrez, alias Botellita; Eligio Arley Pérez Peña, alias Malacate; Luis Fernando Betancur Otálvaro, alias Piolo; Jhon Alexander Paniagua Londoño, alias Jalea; Edgar Pérez Hernández, alias El Oso; Alexander Uribe García, alias Banano; Iván Darío Giraldo Restrepo, alias Agapo y Gustavo de Jesús Rúa Díaz, alias Faro.

Las autoridades brinda absoluta reserva y ofrecen recompensa para quien brinde información que conduzca con la captura de estos presuntos delincuentes.