Éstas dos muertes violentas fueron cometidas con armas de fuego.
Foto archivo
8 Jul 2019 01:33 PM

Ataques sicariales dejan dos personas muertas en Salgar y Angosturas, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Las autoridades adelantan las investigaciones para el esclarecimiento de estos dos crímenes.

Dos homicidios ocurridos en las últimas horas en el departamento, son investigados por las autoridades. Ambos crímenes fueron perpetrados con armas de fuego en dos regiones de antioquia.

Lea también: Policía confirmó que la crisis carcelaria en Medellín es tan grande que algunos presos se fugan

En zona rural del municipio de Angostura, norte del departamento,fue asesinado de varios disparos  un hombre el cual fue identificado como Elkin De Jesús Martínez Arroyave de 47 años de edad. 

De acuerdo con testimonios recopilados con familiares de la víctima, escucharon los disparos y luego vieron huir a dos sujetos en una motocicleta de mediana cilindraje, cuando llegaron al lugar de los hechos, encontraron sin vida el cuerpo de Martínez Arroyave, que hace seis mese llegó de Cisneros y no se le conocían amenazas en su contra.

Por motivos de seguridad el cuerpo de esta persona fue trasladado hasta las instalaciones de Medicinal Legal de Angostura por parte del cuerpo de bomberos donde se adelanta la inspección técnica del cadáver, dejadas a disposición de la Fiscalía.

De otro lado en suroeste, en zona rural del municipio de Salgar, fue asesinado con arma de fuego Héctor De Jesús Ardila Ruiz de 49 años de edad, los hechos y los autores de este homicidio son materia de investigación por parte de las autoridades.

Le puede interesar: A puñaladas mataron a integrante de la comunidad LGBTI en el centro de Medellín

La inspección técnica de este cadáver quedaron a disposición del personal especializado de la  SIJÍN de Ciudad Bolívar y las diligencias de investigación para conocer las causas reales de su muerte fueron dejadas disposición de la Fiscalía en Medellín.