Cinco sujetos fueron capturados por este hecho
Cortesía Policía Meval
18 Mar 2020 01:31 PM

Con una grúa intentaron robar un cajero electrónico en Robledo

Guillermo León
Ospina Muñoz
Cinco sujetos fueron capturados por este hecho.

Cinco hombres encapuchados fueron capturados por unidades de la Policía Metropolitana, cuando pretendían arrancar un cajero electrónico, halandolo con una potente grúa que transportaba en un vehículo, en el barrio Robledo, comuna siete, noroccidente de Medellín.

Lea también: Antioqueña está varada en Tokio por cobro en el cambio de vuelo a Colombia

Para ejecutar el plan, los presuntos delincuentes  contaban con un vehículo tipo cama baja, con el cual pretendían remolcar el cajero.

Coronel Omar Gustavo Rodríguez Aranda, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, explicó que durante la acción delincuencial se presentaron varios disparos entre los asaltantes y los uniformados.

Dos de los hombres fueron capturados en la carrera 79A con la calle 76, cuando se movilizaban en un vehículo particular, mientras que otros dos fueron reducidos muy cerca de allí cuando huían en una motocicleta.

A los delincuentes, de 23, 24, 26 y 34 años de edad, les fue inmovilizado un vehículo tipo cama baja de placas WGY344, un automóvil de placas KCM095 y una motocicleta de placa FEI93F. Todos fueron dejados a buen recaudo de la autoridad judicial competente, por el delito de hurto.

Le puede interesar: Encuentra con vida niña desaparecida en Caldas, Antioquia

Se investiga a qué grupo delincuencial de la ciudad podrían pertenecer estas cinco personas capturadas, manifestó el coronel Omar Gustavo Rodríguez Aranda, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.