Encuentra con vida niña desaparecida en Caldas, Antioquia
Cortesía
18 Mar 2020 11:58 AM

Encuentra con vida niña desaparecida en Caldas, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
La menor se encuentra en chequeos médicos en Medellín

La niña Mariana Gómez Ladino, de 13 años, apareció en un corregimiento del Valle de Aburrá, luego de cuatro días  sin saber de su paradero en el municipio de Caldas

Sin contar mayores detalles del encuentro y los motivos de su desaparición, la madre de la menor de edad, Xiomara Ladino, dijo que la niña se encuentra a esta hora en chequeos médicos en un centro asistencial de la capital antioqueña.

Lea también: El agua tendrá que reconectarse automáticamente en todos los hogares: Minvivienda 

La madre de familia recordó que  la niña estaba con varios de sus amigos el pasado viernes en la noche jugando en el parque de Caldas y luego cogió un bus del sistema Metro sin rumbo conocido.

Luego que se desconociera  su paradero, las autoridades desplegaron una búsqueda para hallar a la niña Mariana, sin embargo se desconoce las causas de su hallazgo.

Más información: Policía podría capturar aquellos que violen medidas sanitarias por coronavirus en Medellín

Esta misma semana, las autoridades hallaron en el municipio de La Estrella,  el cuerpo  de la niña Sofía de 14 años,  quien también vivía en el municipio de Caldas, en el Sur del Valle de Aburrá. De este hecho las autoridades capturaron a un hombre, responsable, al parecer de cometer el crimen.