Estos asesinatos fueron perpetrados en el nordeste y suroeste el departamento.
Foto archivo
5 Feb 2020 04:24 PM

Ataques armados dejaron dos personas asesinadas en Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Estos asesinatos fueron perpetrados en el nordeste y suroeste el departamento.

Las autoridades en el Antioquia confirmaron la muerte violenta de dos personas asesinadas con arma de fuego en dos localidades del departamento.

Lea también: Con muerte cerebral permanece presunto ladrón que asaltó una tienda en Medellín

El primer crimen se reportó en Segovia, allí en zona rural de este municipio del nordeste antioqueño, fue traslado por la comunidad al casco urbano un cuerpo ultimado con arma de fuego. La víctima fue identificada como Johan Sebastián Muñoz Restrepo de 25 años de edad.

Sobre este hecho las autoridades señalaron que los móviles e indiciados son materia de investigación. La inspección técnica del cadáver fue realizado por personal SIJIN de Segovia y  las diligencias dejadas a disposición de la Fiscalía.

Así mismo en Betulia suroeste antioqueño,en zona rural, fue hallado con varios impactos de  arma de fuego el cuerpo de  Johan Armando Restrepo Velásquez de 30 años de edad. 

Le puede interesar: En pijama y en sandalias, así fue a trabajar un concejal de Remedios, Antioquia

De acuerdo a las versiones recopiladas por las autoridades con testimonios suministrados por la comunidad, al parecer este crimen, que es materia de investigación, fue perpetrado el pasado, lunes, tres de febrero del presente año.