Los presuntos agresores fueron capturados.
Archivo
19 Abr 2020 12:39 PM

Ataque sicarial dejó dos personas lesionadas en Belén

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los presuntos agresores fueron capturados.

Dos hombres quienes se encontraban departiendo en la carrera 65 F con calle 25 A de la comuna 16, suroccidente de la capital antioqueña, fueron sorprendidos por pistoleros, quienes llegaron hasta ese lugar en un taxi y al ubicarlo dispararon en varias ocasiones contra estos.

Lea también: Ingresó por el techo para robar un casino en Bello

Producto de este ataque sicarial, resultaron heridos un hombre de 35 años de edad, quien recibió dos impactos con arma de fuego, en su muslo derecho y en la parte de la pelvis. Así mismo la otra persona lesionada es un joven de 21 años de edad de nacionalidad venezolana, quien recibió tres disparos, uno en el glúteo y dos en la pierna derecha.

Tras este ataque la patrulla del cuadrante alertada por la comunidad, inició la persecución contra los presuntos responsables y metros más adelante fueron capturados. El taxi en el que se movilizaban fue inmovilizado.

Las dos personas lesionadas fueron trasladadas hasta la Unidad intermedia de Belén, donde reciben atención médica. Las dos personas capturadas fueron dejadas ante la Fiscalía General de la Nación donde deberán responder por el delito de homicidio.

Le puede interesar: Encuentran cadáver en estado descomposición en Caucasia, Antioquia

Por la manera en que se presentó este ataque sicarial, no se descarta que los autores materiales, sean los integrantes de las distintas estructuras criminales que delinquen en el la comuna 16 de Belén, precisaron fuentes de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.