Los presuntos responsables, serían integrantes del combo de "Los Chivos".
Foto archivo
6 Sep 2019 07:01 PM

Ataque de combos dejó una persona muerta y otra herida en Altavista

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los presuntos responsables, serían integrantes del combo de "Los Chivos".

Una persona asesinada y una mujer herida dejó un ataque sicarial en el corregimiento de Altavista, en el sector conocido como San Vicente, en esta parte alta del suroccidente de la capital antioqueña.

Lea también:Lanzaron una granada a una vivienda en el corregimiento de Altavista

De acuerdo con las investigaciones preliminares, estas dos personas fueron atacadas con arma de fuego, cuando caminaban en dirección hacia el cerro tutelar de las Tres Cruces, al parecer, por presuntos integrantes del combo de los Chivos.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel, Iván Darío Santamaría Montoya, explicó, que el hombre fallecido recibió varios disparos y la mujer fue impactada en su labio y se encuentra fuera de peligro.

Sobre las víctimas, de las cuales se investiga su identidad, se tiene conocimiento que no tenían nada que ver con las confrontaciones de los combos de ese sector y fueron asesinadas, porque para este grupo criminal, parecían sospechosas, agregó el oficial.

En menos de 12 horas, el corregimiento de Altavista, vivió dos hecho criminales preocupantes para la población. En la madrugada de este viernes, grupos criminales lanzaron una granada contra una vivienda del corregimiento de Altavista de Medellín, que no dejó personas lesionadas. Sobre este hecho un menor fue aprehendido y tres personas más resultaron capturadas.

Le puede interesar: Capturan a falsos agentes del CTI en Antioquia

Con esta muerte violenta, el corregimiento de Altavista, registra este año 31 asesinatos, igualando los mismos casos para igual periodo del año 2018, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad de Medellín.