El Ejército denunció que el ataque del peaje en Yarumal, Antioquia, tenía como objetivo hurtar el dinero
Denuncias Antioquia
25 Jun 2021 06:53 AM

Ataque contra peaje en Yarumal, tenía como objetivo el hurto del dinero: Ejercito

Diego Alejandro
Escobar Calle
Según las autoridades, al no poder cometer el delito, los delincuentes quemaron el lugar con una persona adentro

A un centro asistencial de Medellín fue remitido, Luis Fernando Álvarez Correa, luego que resultara con lesiones de tercer grado al quedar atrapado en el peaje incinerado por varios delincuentes en Llanos de Cuivá, en el municipio de Yarumal, Norte de Antioquia.

Pese a encontrarse una bandera del ELN en el sitio, las autoridades creen que podría tratarse de una distracción, toda vez que ese punto donde se cometió el hecho no hay presencia del grupo rebelde, aseguró el comandante de la Séptima División del Ejército, general Juvenal Díaz Mateus.

Lea también: Familia que viajó desde Medellín para vacunarse en Estados Unidos, desapareció tras derrumbe de edificio en Miami

El oficial manifestó que por lo menos seis hombres armados ingresaron al lugar e intentaron llevarse el dinero del lugar, al no poder realizar el robo porque las cajas fuertes se encuentran ancladas en el sitio le prendieron fuego.

Más información: Hallaron el cuerpo de una menor de edad que cayó al río Cauca en Antioquia

El general Díaz Mateus manifestó que la vía Medellín - Costa Atlántica fue reforzada la seguridad con el fin de evitar nuevas acciones delincuenciales. Sostuvo que se analiza que grupo criminal serían los responsables del hecho de violencia.

Recordemos que hace menos de una semana, ocho vehículos fueron quemados en el corregimiento de Puerto Valdivia, al parecer, por guerrillero del ELN.