Homicidio referente de  Caucasia
Foto archivo
27 Ago 2019 01:14 PM

Ataque armado dejó un adulto mayor asesinado en Caucasia, Bajo Cauca antioqueño

Guillermo León
Ospina Muñoz
En Caramanta dos adultos mayores fueron capturados, por inducir a un menor de 14 años en actos sexuales.

Como Silvio Domingo Ricardo Cervantes de 67 años de edad, fue identificado el adulto mayor asesinado con arma de fuego en las últimas horas en zona urbana del municipio de Caucasia, Bajo Cauca antioqueño.

Lea también: Una mujer fue abusada sexualmente en medio de una caminata de amigas en Envigado, Antioquia

Sobre este hecho que tiene consternada a la comunidad, las autoridades manifestaron, que se desconocen hasta el momento, los móviles que llevaron a esta muerte violenta, por lo que el hecho es materia de investigación. 

Cabe recordar que en el Bajo Cauca antioqueño, se vive una situación difícil,  donde delinquen varios grupos armados como “El Clan del Golfo”, “Los Caparros”, “Las disidencias del Farc” entre otros, que se disputan las territorialidad, por lo que las autoridades no descartan que este homicidio sea responsabilidad de estos grupos criminales.

De otro lado en Caramanta, en zona rural de este municipio del suroeste del departamento, fueron capturados dos adultos mayores de 63 y 62 años de edad, por el delito de  incitación de actos sexuales con menor de 14 años. 

Le puede interesar: Falsos policías robaron en centro comercial del centro de Medellín

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Local 124, con especialización en unidad de género de Antioquia, para responder por la violación a la integridad de un menor de edad, precisaron las autoridades.