Falsos policías robaron en centro comercial del centro de Medellín
foto: Archivo
27 Ago 2019 11:28 AM

Falsos policías robaron en centro comercial del centro de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Siete presuntos delincuentes robaron tres locales del centro comercial

Autoridades de Medellín confirmaron que por lo menos siete delincuentes vestidos con uniformes del CTI de la Fiscalía y policía nacional, irrumpieron varios locales de un centro comercial y hurtaron varios celulares, anillos y tres kilos de plata para fundir.

En la investigación adelantada por la SIJIN de la Policía reveló que los ladrones llegaron hasta el sector de Guayaquil, desarmaron al vigilante e ingresaron a tres locales comerciales de este punto de la ciudad.

Lea también: Subcontralor de Antioquia regresará a Colombia y se entregará a la Fiscalía

En medio de la confusión, varios comerciantes alertaron a las autoridades y en la reacción pudieron capturar a uno de las personas responsables del robo

Datos entregados por fuentes oficiales explicaron que el presunto delincuente se le encontró artículos como: gorras, celulares, ente otros elementos hurtados en los locales del centro comercial.  Se pudo establecer que el resto de la banda delincuencial logró llevarse tres kilos de plata para fundir, avaluada en dos millones de pesos, varios anillos de oro, gorras y otros elementos.

Si le interesa: Una niña murió al caerle una estatua en una finca de Girardota, Antioquia

Con cámaras de vigilancia, la policía  busca identificar a los responsables del millonario robo registrado en este punto del centro de la ciudad.

Sobre el  millonario hurto en la comuna de la candelaria, las autoridades indicaron que con más de cuatro mil denuncias, este punto de la ciudad es la más insegura en la capital antioqueña.