Asesinaron a un taxista en el barrio Niquia en Bello
Cortesía
18 Mayo 2020 10:28 AM

Asesinaron a un taxista en el barrio Niquia en Bello

Diego Alejandro
Escobar Calle
En el ataque una persona resultó herida

Sicarios con arma de fuego asesinaron a un taxista cuando departía con varios amigos en el barrio Niquia Camacol en el municipio de Bello, Norte del Valle de Aburrá.

En la acción criminal falleció producto de varios disparos Jonatan Orrego Arango, de 31 años, quien se encontraba en plena vía pública en la diagonal 62 Numero 45-09.

Lea también: Capturan alias “Sossa” presunto cabecilla del combo “El Diamante” en Medellín

Este asesinato se da horas después de la captura de Arley David Cano Gómez, alias Tapas, señalado integrante de la banda criminal Pachelly y uno de los más buscados en Bello.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez, aseguró que en la acción criminal una persona resultó lesionada y trasladada a un centro asistencial

Más información: Capturaron en Bello a mujer que le habría propinado 8 puñaladas a su compañero sentimental

Alias Tapas fue incluido el pasado 30 de abril en el nuevo cartel del crimen organizado que presentó oficialmente el comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez.

Con este asesinato ya son 57 los crímenes cometidos este año en esta localidad, la gran mayoría producto de la disputa de los combos El Mesa, Niquia Camacol y Pachelly.