Este es el tercer homicidio que ocurre en menos de 18 horas en ese municipio del  norte del Valle de Aburrá.
Asesina a un “Paga Diario” en Bello
Foto cortesía
31 Jul 2019 11:57 AM

Asesinaron a un “Paga Diario” en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este es el tercer homicidio que ocurre en menos de 18 horas en ese municipio del norte del Valle de Aburrá.

Las autoridades confirmaron el asesinato de una persona en el municipio de Bello, ocurrido en la mañana de este miércoles, en inmediaciones de la plaza de mercado, ubicado en el centro de ese municipio del norte del Valle de Aburrá.

Le puede interesar: Dos muertos y dos heridos, entre ellos un niño, dejó balacera en Bello

Una patrulla de la policía que pasaba por ese sector, llegó hasta el lugar donde se presentó este hecho y con vida encontraron a la víctima, la cual presentaban dos impactos con arma de fuego una en su espalda y otro en su cabeza.

De manera inmediata este hombre fue traslado hasta la Clínica del Norte, donde minutos después falleció debido al gravedad de la heridas.Las autoridades adelantan las investigaciones de este nuevo asesinato.

Así lo confirmó el coronel Daniel Mazo Cardona, comandante del distrito de Bello de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, al manifestar que esta persona fue asesinada, al parecer, porque se dedicaba al cobro de extorsiones.

Este es el tercer homicidio que se presenta en menos de 18 horas en Bello. Los dos últimos asesinatos se presentaron en la tarde de este martes, en inmediaciones del centro comercial Puerta del Norte.En ese ese sector un ataque sicarial  dejó dos personas muertas y dos más heridas, entre ellas un menor de cinco años de nacionalidad venezolana.

Lea también: A balazos fue asesinado un hombre con detención domiciliaria en San Javier

De esta manera Bello reporta este año, 99 muertes violentas, un incremento del 210 por ciento con relación al año pasado, señalaron voceros de la Secretaria de Gobierno de ese municipio del norte del Valle de Aburrá.