Esta persona sería un presunto colaborador de Los Caparros, señaló la Policía  Antioquia.
Foto archivo
24 Feb 2020 06:14 PM

Asesinaron a un joven en Tarazá, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta persona sería un presunto colaborador de Los Caparros, señaló la Policía Antioquia.

Las autoridades confirmaron el asesinato con arma de fuego de un joven de 25 años de edad, ocurrido en las últimas horas en zona urbana del municipio de Tarazá, Bajo Cauca Antioqueño. 

Lea también: El Ejército reveló el cartel de los más buscados en Antioquia

La víctima fue identificada como Luis Carlos Moreno. De acuerdo a las investigaciones realizadas por uniformados de la Policía Antioquia, los móviles de este homicidio obedecerían a que esta persona sería un presunto colaborador de los Caparros. 

No se descarta que los principales autores de este crimen sean miembros del Clan del Golfo, grupo criminal que sostiene un fuerte enfrentamiento con los Caparrós por el control territorial y las rentas ilegales en el región del Bajo Cauca. Las autoridades adelantan la busqueda para dar con la captura de los responsables de este crimen.

De otro lado, en la Pintada, en zona urbana de este municipio del suroeste antioqueño, uniformados sorprendieron a dos jóvenes de 19 y 21 años de edad, cuando se movilizaban en una motocicleta con arma de fuego tipo revolver calibre 38. Los dos capturado fueron dejados a disposición de la Fiscalía 128 Seccional de Abejorral.

Le puede interesar: Cuatro soldados heridos tras pisar campo minado en Murindó, Antioquia

En esta misma región del departamento en zona urbana de Betulia, fue capturado un sujeto de 32 años de edad, quien era buscado por orden de captura emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Remedios, por el delito de concierto para delinquir con fines extorsivos. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 034 Local de Urrao, señalaron voceros de la Policía Antioquia.