Asesinaron a un hombre a las afueras de una tienda en zona urbana de Sonsón, Antioquia
Asesinaron a un hombre a las afueras de una tienda en zona urbana de Sonsón, Antioquia
Foto archivo en referencia.
26 Mar 2024 09:23 AM

Asesinaron a un hombre a las afueras de una tienda en zona urbana de Sonsón, Antioquia

Yuli
Metaute Londoño
Este es el quinto asesinato que se presenta en esta localidad del Oriente antioqueño en lo corrido del año.

Un hombre que aún no ha sido identificado fue asesinado por sicarios en una tienda ubicada en zona urbana del municipio de Sonsón, Oriente antioqueño.  

Le puede interesar: Encontraron un cadáver flotando en un río de Andes, Antioquia 

Según información preliminar del hecho, el hoy occiso fue abordado por un sujeto desconocido, quien, de un momento a otro, sacó un arma de fuego y le propinó varios balazos cuando se encontraba en una tienda ubicada en el sector La Avenida.  

El hombre, cuya identidad aún no ha sido revelada, había estado residiendo en esta municipalidad durante aproximadamente un mes y presentó antecedentes judiciales por venta y consumo de estupefacientes.  

El alcalde del municipio, Juan Diego Zuluaga lamentó el hecho e indicó que en los próximos días se llevará a cabo un Consejo de Seguridad regional junto con la Gobernación del departamento para tomar medidas que permitan contrarrestar la violencia en este municipio.  

Las autoridades hicieron un llamado a cualquier persona que pueda tener información relevante sobre el tiroteo a que se ponga en contacto con las autoridades locales para colaborar en la investigación.  

Es importante mencionar que, este es el quinto asesinato que se presenta en esta localidad del Oriente antioqueño en lo corrido del año. 

En más hechos violentos

Cumplieron la amenaza: Mataron a un hombre en el occidente de Medellín

Como Virgilio Moreno Valencia, de 45 años, fue identificado el hombre que fue asesinado por desconocidos en plena vía pública del corregimiento de Altavista, occidente de Medellín.

Lea también: Detalles del asesinato de mujer venezolana en Medellín: El victimario utilizó un cable eléctrico

La secretaría de seguridad informó La víctima y su familia habían recibido amenazas en días previos. Sobre los hechos, se indicó se avanza en las investigaciones con el fin de identificar a los responsables del crimen. 

Más información: [Video] Una mujer fue asesinada, al parecer, por su novio en Medellín

Se pudo establecer que este es el prime homicidio registrado en esta zona rural de Medellín.