Asesinaron a motociclista por no dejarse robar en bello, Antioquia
Foto: Archivo
2 Sep 2019 01:24 PM

Asesinaron a motociclista por no dejarse robar en Bello, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
@escobarc30
Los dos delincuentes le dispararon porque no se dejó quitar sus pertenencias

Un hombre  fue asesinado de varios disparos en una esquina del barrio Cabañas en Bello cuando se resistió al atraco de sus pertenencias, informaron las autoridades.

La policía judicial conoció algunas versiones, en las cuales  dos delincuentes interceptaron a Wilson de Jesús  Ruiz Mosquera, de 46 años, quien  recibió varios disparos, al parecer, por resistirse al hurto de su billetera y otros objetos.

El comandante de  la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez, precisó que se analizan varios elementos materiales probatorias que ayuden a esclarecer el crimen.

Lea también: Septiembre empezó con cuatro asesinatos en Medellín

En otro hecho violeto, la policía capturó a un hombre quien en medio de una riña, habría asesinado a José  Adrián  Zabala Ruiz, de 34 años de edad, en el barrio Niquia Los Ángeles.

Si le interesa: Investigan el homicidio de un joven en Santo Domingo, Antioquia

El comandante de la policía Metropolitana, indicó que estos dos crímenes no tienen relación con la confrontación de grupos criminales que vive esta localidad. Con estos dos asesinatos ya son 107  los crímenes cometidos en esta zona del norte del Valle de Aburrá.