En Venecia, un hombre fue capturado acto sexual abusivo con menor de 14 años.
Autoridades investigan el homicidio de un joven en Santo Domingo, Antioquia
Foto archivo
2 Sep 2019 11:58 AM

Investigan el homicidio de un joven en Santo Domingo, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
En otro hecho, en Venecia, un hombre fue capturado por abusar sexualmente de un menor de 14 años.

Las autoridades investigan el asesinato de un joven, del  cual su cuerpo apareció ultimado con varios impactos de arma de fuego en zona rural del municipio de Santo Domingo, nordeste del departamento de Antioquia.

Lea también: Septiembre empezó con cuatro asesinatos en Medellín

La víctima fue identificada como Aver Andrés Osorno de 21 años de edad, y sobre esta persona no reposaban antecedentes judiciales, precisaron las autoridades, quienes adelantan las investigaciones para identificar a los responsables y darle pronta captura.

De otro lado en zona rural de Venecia, las autoridades de Infancia y Adolescencia capturaron a un hombre de 21 años de edad, quien era buscado por el Juzgado Promiscuo Municipal de ese municipio del suroeste del departamento por el delito  de acto sexual abusivo con menor de 14 años. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía de Fredonia.

Finalmente en zona urbana del municipio de Santuario, oriente antioqueño,  fue capturado un joven de 21 años de edad, quien era solicitado por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Granada, por varios delito entre los cuales están  concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, suministro a menor y uso de menores de edad para la comisión de delitos.

Le puede interesar: Una mujer fue asesinada después de visitar a su esposo en la Cárcel Bellavista

Esta persona fue dejada a disposición de la Fiscalía 153 Seccional especializada en Antinarcóticos, precisaron las autoridades.