Jóvenes asesinado en Turbo, Antioquia.
Tomado de redes sociales
7 Jul 2022 05:39 AM

Asesinaron a dos jóvenes en zona rural de Turbo, Antioquia

Los hechos son materia de investigación por parte de la autoridades.

Con arma de fuego fueron asesinados dos jóvenes en zona rural del corregimiento de Currulao en el municipio de Turbo, Antioquia.

Uno de los hombres fue identificado como Jhon Alexander Marín de 23 años de edad. Aunque la otra víctima aún no ha sido identificada, podría tratarse de un ciudadano de nacionalidad Venezolana, de acuerdo con información preliminar. 

Lea también: Luis Alfredo Ramos se entregó para terminar de pagar su condena por parapolítica

Los hechos se presentaron en la noche del martes 5 de julio en la vereda Villa Nueva, cuando unos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon en repetidas ocasiones a estos jóvenes hasta acabar con su vida.

El coronel William Romero, comandante operativo de Urabá confirmó que "los occisos presentaron varios impactos con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo".

Por la zona de incidencia el doble homicidio podría tratarse de un ataque, por parte de integrantes del Clan del Golfo, según informó el coronel. 

"Es de anotar que en esa zona de la región delinque el grupo delincuencial, Clan del Golfo, por lo que la Policía Nacional, se encuentra realizando las actividades institucionales correspondientes, para el esclarecimiento de los hechos", puntualizó. 

Habitantes de la subregión del Urabá antioqueño han manifestado a través de las redes sociales, su preocupación ante estos casos de violencia que aquejan a los diferentes municipios, por la presencia de grupos armados al margen de la ley y bandas delincuenciales. 

Le puede interesar: ¿Cuándo empezará a impactar el bolsillo de los colombianos el alza del dólar?

Asesinan a médico 

Otro homicidio ha causado consternación en los habitantes de Medellín y personas cercanas al médico Magnolio Palacios Mosquera, quien fue atacado con arma de fuego a las afueras de la Clínica León XIII, en la zona Nororiental de Medellín. 
 
Las autoridades investigan el hecho y tratan de verificar si el profesional tenía amenazas de muerte en su contra, pero de manera preliminar se conoció que el hombre se encontraba estacionando su vehículo Renault Sandero de color gris cuando fue atacado.