Policía asesinado Urabá
Policía asesinado Urabá
Coest Urabá
29 Jul 2021 08:20 AM

Asesinan a un policía en la casa de sus papás en Apartadó, Antioquia

Johanna
Ramírez Gil
@johannarami
El uniformado estaba adscrito al departamento de Córdoba.

El patrullero Luis Danover Vallejo recibió varios disparos a las afueras de una vivienda en el barrio 20 de Enero de Apartadó, Urabá antioqueño. El uniformado estaba adscrito a la Estación de Policía Puerto Libertador en el departamento de Córdoba y tenía un periodo de cinco días de vacaciones.

Más información: Un joven perdió uno de sus ojos en medio de nuevas manifestaciones en Medellín

El comandante encargado de la Policía Urabá, coronel Andrés Rodríguez Salcedo, afirmó que se adelanta la búsqueda de los responsables del asesinato del uniformado, quien disfrutaba de su descanso con su familia.

"El Comando de Policía Urabá lamenta informar el asesinato de un compañero, del patrullero Luis Danover Vallejo. El uniformado laboraba en el departamento de Policía Córdoba y se encontraba en Apartadó, disfrutando de unos días de vacaciones con su familia. La institución desplegó toda la capacidad judicial e investigativa para establecer los responsables de este hecho que enluta a una familia y a la Policía Nacional", señaló el oficial.

Lea además: Íngrit Valencia debutó con victoria y está en cuartos de final del boxeo olímpico

Según las primeras investigaciones, dos hombres armados se acercaron al patrullero Vallejo, le dispararon en varias oportunidades en zona urbana del municipio y luego huyeron del lugar. Las autoridades avanzan en la recopilación de información para identificar y capturar a los responsables. Por ahora, no se conocían de amenazas de muerte en contra del uniformado.