Los tres homicidios fueron perpetrados con arma de fuego, precisaron las autoridades.
Foto archivo
18 Jun 2020 02:01 PM

Asesinan a tres personas en Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los tres homicidios fueron perpetrados con arma de fuego, precisaron las autoridades.

La Policía Antioquia confirmó en las últimas horas tres homicidios perpetrados en igual número de municipios en el departamento.

Lea también: Las instituciones oficiales de 117 municipios no certificados de Antioquia, continuarán con el estudio en casa

La primera de estas muertes violentas se presentó en Yarumal, allí en zona rural de este municipio del norte antioqueño, resultó asesinado con arma de fuego, un hombre de 31 años de edad.

Sobre este crimen que es materia de investigación, las autoridades señalaron que se adelantan las investigaciones esclarecer los hechos. Las diligencias  fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 100 Local de Yarumal.

Continuando en esta misma subregión del departamento, de varios disparos, fue hallado el cadáver de un hombre de 38 años de edad, en zona rural del municipio de San Andrés de Cuerquia. Este crimen es materia de investigación.

En Cañasgordas, en plena zona rural de este municipio del occidente del departamento, fue ultimado con arma de fuego una persona de género masculino mayor de edad. Se adelantan las investigaciones para establecer los móviles de este crimen.

Finalmente por orden judicial, fue capturado un hombre de 35 años de edad, en zona urbana del municipio del Carmen de Viboral, oriente antioqueño. Esta persona era buscada por el juzgado segundo promiscuo de Andes, por el delito de homicidio. 

Le puede interesar: Colegios públicos de Medellín no volverán a clases presenciales este año

De acuerdo con las autoridades, sería el presunto responsable del homicidio de un hombre en el municipio de Andes, en hechos ocurrido el cinco de septiembre de 2007, precisó la Policía Antioquia.