Policía busca a responsables del crimen del hombre 56 años en Cocorná

Foto: Archivo
20 Mayo 2019 05:52 AM

Asesinan a balazos a un hombre en Cocorná, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
El crimen estaría relacionado con el comercio de estupefacientes en el oriente antioqueño, aseguran las autoridades.

Un hombre de 56 años fue asesinado a balazos, al parecer, en medio de una disputa por el comercio de droga en zona rural del municipio de Cocorná, oriente antioqueño.

Información suministrada por la Policía Antioquia, reveló, que en hechos que son investigados, murió producto de varios disparos  Orlando de Jesús Restrepo Bedoya.

Sobre el hecho criminal, los investigadores de la SIJIN informaron que con base en los elementos materiales probatorios y evidencias físicas se pudo comprobar que hay varios indicios que comprueban que el crimen se relaciona con el comercio de estupefacientes.

Lea también: Destruidos cuatro laboratorios de cocaína en Ituango

Autoridades del municipio de El Santuario asumieron la investigación formal del crimen.

De otra parte, en el corregimiento de Tapartó en el municipio de Andes, suroeste de Antioquia, murió producto de varias puñaladas un joven de 33 años.

La víctima del ataque fue identificada como: Esteban Restrepo, quien falleció producto de las lesiones en un centro asistencial de esta localidad.

Las autoridades indicaron que recopilan elementos materiales probatorios y evidencias físicas que conlleven a capturar a los responsables de este crimen.

Le puede interesar: Cae red dedicada al tráfico ilegal de armas traídas desde Venezuela

Por último, en el municipio de la Ceja, oriente de Antioquia, unidades de la Policía Antioquia capturaron a una mujer de 23 años,  quien tenía orden de captura por el delito de  tráfico, fabricación y porte de de estupefaciente.

La capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía  para su proceso de judicialización.