Investigan si esta muerte estaría relacionada a las actividades delincuenciales de la víctima, revelaron las autoridades.
Foto cortesía
16 Oct 2020 04:26 PM

Asesinado un hombre en Antioquia, judicializado por el delito de tráfico de estupefacientes

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
Investigan si esta muerte estaría relacionada a las actividades delincuenciales de la víctima, revelaron las autoridades.

La Policía Antioquia confirmó la muerte de violenta de Andrés Felipe Jaramillo Muñoz de 29 años de edad, asesinado por arma de fuego en el barrio La Polvera, en zona urbana del municipio de Fredonia, suroeste antioqueño.

Lea también: Motorizados asesinaron a un líder social en el Carmen de Viboral, Antioquia

De acuerdo con las autoridades, la víctima había sido judicializada el día ocho de junio del presente año por el delito de Tráfico, fabricación o porte de Estupefacientes.

Se adelantan las investigaciones para esclarecer los hechos que llevaron a este crimen. No se descarta por el momento si esta muerte estaría relacionada  a las actividades delincuenciales de la víctima.

De otro lado, en el municipio de Taraza, en zona rural, a la altura de la  vía que conduce al corregimiento La Caucana, fue hallado y abandonado, con varios disparos, el cuerpo sin vida de Yermison Mejía Pérez de 26 años de edad.

Le puede interesar: Cosecha cafetera en Antioquia avanza en un 70%

Este crimen es materia de investigación, reveló el comando de la Policía de Antioquia.