Arrojan desde un carro el cuerpo de un hombre en Bello
Cortesía
6 Mayo 2020 10:19 AM

Arrojan desde un carro el cadáver de un hombre en Bello

Diego Alejandro
Escobar Calle
@escobarc30
Estas muerte estaría relacionada con el conflicto de combos

La violencia reapareció en el municipio de Bello, luego que lanzarán, desde un vehículo y metido de costales, el cadáver de un hombre en el sector de Niquia.

Según el subcomandante de la policía Metropolitana, coronel Omar Rodríguez Aranda, el crimen estaría relacionado con el conflicto de estructuras criminales  El oficial aseguró que el cuerpo no se encontraba descuartizado. Sobre la crisis de violencia en esta localidad puntualizó que con este crimen ya son 51 los asesinatos cometidos a la fecha.

Contexto: Para frenar la violencia en Bello, la policía presentó el cartel de los más buscados

Para frenar la racha de crímenes, recientemente, las autoridades informaron que en la zona hay por lo menos 500 uniformados de la policía que adelantan operativos contra las estructuras de Pachelly, el Mesa y Niquia Camacol.

Lea también: Manrique y Castilla son los barrios con más casos de violencia intrafamiliar en Medellín

Igualmente, hace menos de un mes, la policía presentó el cartel de los más buscados, responsables, al parecer, de la mayoría de los asesinatos registrados en esta localidad del norte del Valle de Aburrá

La lista de las personas más buscadas se encuentran:  Francisco Emilio Mazo Pulgarín, alias “pocho”; Albert Antonio  Henao Acevedo, alias “ Albert”; Arley David Cano Gómez, alias “ tapas”;  Diego Humberto Castañeda Tamayo, alias “Cachorro”; John Fredy Ochoa Sánchez, alias “Mellizo” y Carlos Augusto Hernández Gutiérrez,  alias “ botellita”, así lo manifestó el comandante de la policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez.

También se busca a otros delincuentes de segunda línea conocidos con los alias de: ‘palique’, ‘Albeiro’ y ‘el pollo’. EL comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez, aseguró que por estas personas se ofrece una recompensa de 25 millones de pesos.