Alcalde de Puerto Nare cayó a un abismo en su automóvil cuando se dirigía a Medellín
Alcalde de Puerto Nare cayó a un abismo en su automóvil cuando se dirigía a Medellín
Suministrada.
26 Dic 2023 11:41 AM

Alcalde de Puerto Nare cayó a un abismo en su automóvil cuando se dirigía a Medellín

Yuli
Metaute Londoño
El automotor cayó a un abismo de casi 10 metros, sobre una pila de piedras, cerca de un afluente hídrico.

Jamel Mejía Vásquez, alcalde del municipio de Puerto Nare  Antioquia, en las últimas horas sufrió un accidente de tránsito cuando se dirigía hacia la ciudad de Medellín, el accidente produjo la caída del vehículo donde se transportaba el mandatario a un abismo de aproximadamente 10 metros. 

Le puede interesar: Investigan muerte violenta de un hombre en Anzá, Antioquia

El hecho ocurrió en la vía que conecta los municipios de San Luis y Cocorná, en el departamento de Antioquia, cuando el alcalde viajaba para cumplir una cita en la Gobernación del departamento, al parecer el incidente se presentó cuando el conductor de la camioneta de alta gama intentó esquivar a un animal que se atravesó en la vía.  

El automotor cayó a un abismo de casi 10 metros, sobre una pila de piedras, cerca de un afluente hídrico. 

Tras el fuerte accidente, el alcalde y su acompañante fueron trasladados a un centro asistencial del municipio de Cocorná, donde están siendo valorados por personal médico, las bolsas de aire de la camioneta fueron de vital importancia debido que amortiguaron la caída. 

De acuerdo con la información conocida hasta el momento, el alcalde tendría una fractura en la mano y su acompañante algunos golpes. 

Cabe destacar que, durante el fin de semana un total de 113.265 vehículos se movilizaron por los 6 ejes viales del departamento.

En más hechos noticiosos

Capturan a “tóxico” que mató a su expareja sentimental en el nororiente de Medellín

Una mujer fue asesinada por su expareja sentimental, en medio de una riña registrado en una vivienda del barrio El Playón de los Comuneros, nororiente de Medellín 

Lea también: Volcamiento de camioneta en La Estrella dejó una persona muerta

En los hechos falleció producto de una herida en el pecho, Lina Marcela Mejía Guaman, de 30 años de edad. El mayor Yesid Ladino, oficial de supervisión, aseguró que el supuesto responsable de 51 años fue capturado. Agregó que la policía tuvo que cuidar la salud de esta persona toda vez que varias personas querían hacer justicia por mano propia. 

Más información: Con el crimen de niña de 7 años a manos de su papá ya son 112 mujeres asesinadas en Antioquia 

El hombre tuvo que ser remitido a la Clínica León XIII debido a las lesiones en su cuerpo por parte de la comunidad enardecida. Esta muerte se suma a la registrada el pasado fin de semana en el municipio de EL Retiro donde una niña de siete años fue asesinada a manos de su papá.