Volcamiento de camioneta en La Estrella dejó una persona muerta
Volcamiento de camioneta en La Estrella dejó una persona muerta
Suministrada.
26 Dic 2023 09:46 AM

Volcamiento de camioneta en La Estrella dejó una persona muerta

Yuli
Metaute Londoño
En el lugar del accidente fue necesaria la presencia de maquinaria pesada para llevar a cabo la remoción de escombros.

En las últimas horas, un fuerte siniestro vial terminó cobrando la vida de una persona tras la celebración de la noche buena en el municipio de La Estrella.

Lea más: En Buriticá el Ejército destruyó material para la explotación ilícita de minerales 

El hecho ocurrió sobre el puente militar en la Carrera 50, calle 96 A sur 211, al sur del Valle de Aburrá. 

Cuando las autoridades fueron alertadas encontraron en el sitio una camioneta volcada con un hombre de 45 años en su interior quien estaba sin signos vitales. 

En el lugar del accidente fue necesaria la presencia de maquinaria pesada para llevar a cabo la remoción de escombros generados por el fuerte impacto del vehículo y una ambulancia. 

Las autoridades investigan las posibles razones del siniestro que dejó una persona muerta. 

En más hechos noticiosos

Con el crimen de niña de 7 años a manos de su papá ya son 112 mujeres asesinadas en Antioquia 

No se ha terminado el año y siguen preocupando a las autoridades los hechos de violencia contra las mujeres en el departamento de Antioquia, a la fecha ya se contabilizan 112 casos, 19 de estos, están tipificados como feminicidios por la Fiscalía. 

Le puede interesar: Un joven obrero fue asesinado en plena riña en el barrio Santa Cruz de Medellín

El hecho lamentable reciente ocurrió en el municipio de El Retiro, Oriente del departamento, donde un hombre de 41 años de edad, identificado como Víctor Hugo Bedoya, asesinó a su hija, Luciana Bedoya Franco, de tan solo 7 años tras propinarle graves lesiones con un arma blanca. 

La información oficial indica que los hechos ocurrieron en una vivienda de zona urbana de esta localidad  y fue la madre de la menor la que al ingresar al domicilio se encontró con la dolorosa escena en la que al parecer con la misma arma utilizada contra su hija este hombre se quitó la vida. 

Es importante mencionar que, iniciando el mes de diciembre en una vivienda del municipio de Concordia, Suroeste de Antioquia, la Policía encontró los cuerpos de dos mujeres, asesinadas presuntamente por integrantes de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia.  

El hecho ocurrió en El Salvador, sector conocido como El Morro, según información oficial, sujetos con armamento largo tumbaron la puerta de la vivienda y perpetraron el doble homicidio. 

Lea más: Defensoría revela que Antioquia es el segundo departamento con más lideres sociales asesinados este año 2023

Según cifras del Observatorio Colombiano de Feminicidios, con corte al 11 de diciembre de 2023, han sido perpetrados 443 feminicidios desde que comenzó el 2023. Del total de víctimas, 200 eran mujeres (gestantes o madres) y 60 eran hijas menores.