Abuso sexual Medellín.
Cortesía Dúver Cano.
9 Abr 2019 06:02 PM

Agarraron a depravado que eyaculó en la cadera de una usuaria del Metroplús

El aberrante episodio ocurrió en la estación Minorista, donde capturaron al victimario, quien al parecer, es sordo mudo.

Indignación causó entre los usuarios del sistema integrado de transporte de Medellín, el caso de un desadaptado, que se atrevió a masturbarse en la cadera de una mujer, quien se dirigía hacia su trabajo en una de las horas de más afluencia de personas.

Según la narración de María*, el depravado de aproximadamente 25 años, se acercó a ella aprovechando el poco espacio disponible en el vehículo. Cuando sintió algo extraño en la parte trasera del pantalón, se encontró con que el pene estaba expuesto y había eyaculado. 

Ante la rabia y la impotencia que le produjo el abuso, la mujer pidió ayuda a los otros pasajeros y al conductor quien en solidaridad, se negó a abrir las puertas del articulado mientras llegaba un uniformado de la policía. 

El aberrante episodio ocurrió en la estación Minorista, donde capturaron al victimario, quien al parecer, es sordo mudo. La usuaria pidió a las autoridades que las limitaciones del agresor no sean una excusa para dejarlo libre. 

María* cuestionó la poca presencia de personal de seguridad en el sistema integrado: “llegó un momento en el que las otras personas ya se estaban enojando porque llegarían tarde a sus destinos”. 

Mientras espera que se haga justicia para evitar que cosas similares le ocurran a las menores de edad que viajan diariamente en Metroplús, esta mujer asegura que se siente triste, vulnerada y con temor de volver a utilizar este medio de transporte masivo.  

Lea también: A prisión, policía que habría violado a niña 12 años con trastorno mentales.

La situación prendió nuevamente las alarmas sobre los delitos que se cometen a diario en el sistema integrado de transporte público, que comprende Metro, Metroplús, Tranvía, Metrocable y alimentadores. 

En lo que va de este año, se han realizado  40 capturas en por diferentes delitos, especialmente hurto. Además de personas que tienen antecedentes judiciales. 

Hasta el momento, las directivas del Metro de Medellín no han pronunciado al respecto. 

*El nombre de la víctima fue cambiado para respetar su intimidad. 
 

Agarraron a depravado que eyaculó en la cadera de una usuaria del Metroplús

Fuente
Sistema Integrado de Información