El presunto victimario de este crimen se habría conocido con la víctima a través de una aplicación.
Archivo
23 Feb 2022 05:03 PM

Abuelito que hacía parte de la comunidad LGTBI, fue asesinado de varias puñaladas y de un golpe en la cabeza en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
El presunto victimario de este crimen se habría conocido con la víctima a través de una aplicación.

Un joven de 25 años de edad, fue enviado a la cárcel, por ser el presunto responsable de acabar de manera violenta con la vida de un adulto mayor de 62 años de edad, al parecer, integrante de la comunidad LGTBI. 

Lea también: ¡Descarado! Hijo habría golpeado a sus padres porque no le dieron dinero para consumir drogas en Medellín

El cadáver de la  víctima fue hallado con una herida en el cráneo, generada por un objeto contundente y siete heridas propinadas en varias partes de su cuerpo por arma cortopunzante en un apartamento del barrio Alfonso López de la comuna cinco de Castilla en el noroccidente de  Medellín, la noche del 25 de junio de 2021.

La investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Vida, estableció que una semana antes del homicidio, la víctima y el victimario se habían conocido a través de una aplicación para contactar personas de la comunidad LGTBI. 

Le puede interesar: Señalados de matar a machetazos a un hombre en Concordia, Antioquia fueron capturados en Medellín

El presunto homicida, quien fue identificado como Doivan Atencio Vásquez, fue capturado por la Policía el 15 de febrero de este año y no aceptó su responsabilidad en el delito de homicidio agravado y hurto calificado, informó la Fiscalía General de la Nación.