El presunto agresor al parecer, también destruyó varios objetos de la casa.
¡Descarado! Hijo habría golpeado a sus padres porque no le dieron dinero para consumir drogas en Medellín
Cortesía
23 Feb 2022 04:09 PM

¡Descarado! Hijo habría golpeado a sus padres porque no le dieron dinero para consumir drogas en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
El presunto agresor al parecer, también destruyó varios objetos de la casa.

Rubén Darío López Pulgarín, de 30 años de edad, fue asegurado en centro carcelario, como presunto responsable de cometer los delitos de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo, informó la Fiscalía General de la Nación.

Lea también: Señalados de matar a machetazos a un hombre en Concordia, Antioquia fueron capturados en Medellín

El procesado al parecer, agredió física y verbalmente a su padre y a su madre, porque estos se negaron a darle dinero para la adquisición y posterior consumo de estupefacientes. Ante la negativa el procesado también habría destruido varios objetos de la casa, entre noviembre de 2021 y febrero de 2022.

Este hecho que se presentó en una vivienda del barrio Manrique Las Granjas de la comuna tres en el nororiente de  Medellín, se habría producido de manera sistemática y reiterada, de acuerdo a las investigaciones realizadas por un  fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif).

En cuanto a este caso de violencia intrafamiliar, una comisaría dispuso que el procesado desalojara la vivienda de sus progenitores, a pesar de lo cual los maltratos habrían continuado. 

Le puede interesar: “Medellín ya no tendrá que usar tapabocas en espacios públicos”: Daniel Quintero

Durante las audiencias concentradas el supuesto agresor aceptó los cargos imputados, informaron las autoridades judiciales.