Por este hecho la adulto mayor fue condenada a seis años de prisión.
Foto cortesía
26 Ago 2020 01:13 PM

Condenan a abuelita intentó entrar a Bellavista 200 gramos de cocaína en sus genitales

Guillermo León
Ospina Muñoz
Por este hecho la adulto mayor fue condenada a seis años de prisión.

En flagrancia,  así fue sorprendida una adulto mayor de 63 años de edad, momentos en que pretendía ingresar a la Cárcel Nacional Bellavista, ubicada en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, con 200 gramos de cocaína escondidos en sus partes íntimas.

Lea también: La obligaba a planificar para abusar de su propia hija de 13 años en Medellín

De acuerdo con las autoridades, la mujer desde que ingresó al centro penitenciario, se mostró nerviosa, actitud que levantó sospecha en el personal de seguridad del Inpec y fue solicitada para su requisa donde se  confirmó la incautación del alcaloide.

Este hecho se presentó, el pasado, primero de octubre de 2017 y  debido a esta situación, La Fiscalía General de la Nación obtuvo una sentencia de seis años de prisión en contra de Marleny del Socorro Quiroz, por el delito de tráfico de estupefacientes agravado.

Así mismo y de acuerdo con el fallo proferido por el Juzgado Primero Penal del Circuito de Bello, con funciones de conocimiento, la sentenciada deberá pagar una multa de 124 salarios mínimos legales vigentes para la época de los hechos.

Le puede interesar: Dos policías habrían pedido “la vacuna” a dos extranjeros en Medellín

Pese a que se trata de una mujer de la tercera edad, el fallador le negó el beneficio de la prisión domiciliaria, reveló la Fiscalía General de la Nación.