El de mayor conmoción ocurrió en Caldas, en ese municipio, un hombre mató de varios disparos a su sobrino y luego se quitó la vida.
Foto archivo
25 Jul 2019 02:35 PM

7 personas fueron asesinadas en menos de 24 horas en Medellín, Caldas y Bello

Diego Alejandro
Escobar Calle
En uno de los casos, un hombre mató de varios disparos a su sobrino y luego se quitó la vida, en el municipio de Caldas.

Las autoridades del Valle de Aburrá reportaron la muerte violenta de siete personas en distintos hechos violentos registrados en Medellín, Caldas y el municipio de Bello.

Le también: Un hombre mató a balazos a su sobrino y luego se quitó la vida en Caldas, Antioquia
 
Información entregada por la secretaría de seguridad de Medellín, indicó que de los cinco asesinatos, tres fueron en medio de la intervención de las autoridades y  un guarda de seguridad de una edificación
 
En otros hechos registrados, en el barrio popular de Medellín, murió producto de varias lesiones Camilo Santamaría Rodríguez, de 21 años de edad.
 
En el corregimiento de San Cristóbal, occidente de la ciudad, la policía busca a los responsables del crimen Juan Felipe Estrada Henao, de 32 años de edad.
 
De otra parte, en el municipio de bello, la policía reportó  el asesinato de dos jóvenes en el barrio El Mirador y  Navarra, respectivamente.

Le puede interesar:  Se hizo pasar como delincuente para extorsionar a su jefe en Medellín

Por último, en zona urbana de Caldas, sur del Valle de Aburrá, en medio de una riña familiar, un hombre mató de varios disparos a su sobrino y luego se quitó la vida.