La Policía hizo acompañamiento en la entrega de estas ayudas.
Cortesía Meval
23 Abr 2020 06:35 PM

600 mercados fueron entregados por ciudadanos chinos a familias vulnerables en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
La Policía hizo acompañamiento en la entrega de estas ayudas.

600 familias vulnerables de la capital antioqueña recibieron  igual número de mercados, donados por ciudadanos de nacionalidad china, residentes en Medellín.

Lea también: Capturan en Rionegro a cuatro personas, señaladas de asesinar a un familiar

Estas ayudas alimentarias fueron entregadas en las comunas de  Buenos Aires, Popular, San Javier y en el Doce de Octubre. Estos paquetes alimentarios contienen productos básicos de la canasta familiar e implementos de aseo.

Hualiang Liang, ciudadano chino, manifestó que esta campaña, es una muestra de agradecimiento con los más necesitados en una época tan difícil como la cuarentena obligatoria, de parte de toda la colonia asiática por lo bien que han sido tratados en la capital antioqueña.

Por su parte la capitán Deisy Aponte, Jefe Prevención y Educación Ciudadana de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, explicó que estas ayudas fueron entregadas a familias las cuales fueron censadas con anticipación.

Le puede interesar: Antioquia eleva a 426 el número de contagiados por coronavirus

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá agradeció este gesto humanitario por parte de la colonia china en la capital antioqueña, y a su vez hicieron un llamado a las familias para que se queden en casas y así evitar la propagación  del Covid-19.