Policía de Carreteras
Policía de Carreteras
Policía Metropolitana de Bucaramanga
12 Abr 2020 03:29 PM

350 vehículos fueron inmovilizados en Antioquia porque sus conductores no acataron la cuarentena

Diego Alejandro
Escobar Calle
Hubo una reducción del 70% de la movilidad durante la Semana Santa

Varias familias que deseaban salir de Medellín y no acataron la orden de cuarentena preventiva obligatoria fueron sorprendidas por los distintos retenes de la policía de carreteras en los seis principales ejes viales que comunican a la capital antioqueña con el resto del departamento.

Lea también:Amarrada de pies y manos encuentran cadáver de una mujer en Medellín

Según la subcomandante de la policía de carreteras, mayor Karina Londoño, se inmovilizaron 350 vehículos de personas que incumplieron la norma presidencial. La oficial sostuvo que muchos de conductores fueron sorprendidos cuando paseaban a fincas de otros municipios, mientras que otros violentaron la medida del pico y cedula en las vías nacionales.

Más información: Primera paciente con coronavirus en Chocó es profesional de la salud

Durante esta Semana Santa hubo una reducción de la movilidad cercana al 70% en los principales seis ejes viales que comunican a Medellín con el resto del país.  en este periodo se movilizaron 223 mil vehículos de los cuales la gran mayoría eran camiones de carga. Igualmente, en esta Semana Mayor se impusieron 717 comparendos por violar las normas de transito en el departamento de Antioquia