Yina Calderón
Instagram @yinacalderonoficial
5 Ene 2022 02:12 PM

Yina Calderón se enloqueció y lanzó un televisor desde un balcón

Óscar
Barrero
La DJ se le ve alterada mientras departe unas copas con otras personas.

Yina Calderón, quien se ha caracterizado por sus polémicas en las redes sociales, volvió nuevamente a ser blanco de críticas, luego de lanzar un televisor, mientras compartía unas copas de licor con algunas personas en lo que se ve es un apartamento en Cartagena (Bolívar).

En un video captado por un portal especializado en rastrear la vida de los famosos, se ve como Calderón baja unas escaleras con un televisor, mientras en un sofá se logra observar a dos hombres y una mujer, que se les ve muy alegres por las ‘locuras’ que hace la DJ, donde además se observa cómo hay varias botellas de licor a su alrededor. 

Lea también: Papa Francisco lamenta que los animales domésticos reemplacen a los hijos

Posteriormente, las personas que están allí, le dicen que no lo hagan, a lo que ella contesta: “no se metan, es algo que siempre he querido”. Después de eso y con ayuda de los hombres que le acomodan el televisor a la altura de sus hombros, ella se alista y muy  sonriente lo lanza a una concurrida calle de la ciudad heroica, sin importarle el tránsito de las personas que a esa hora se desplazaban, ni mucho menos de los vehículos que por allí circulaban.  

Inmediatamente, algunos ciudadanos reaccionaron sorprendidos ante este hecho, pues el estruendo fue tanto, que pensaron que se había tratado de algún caso de violencia doméstica y se quedaron detallando si se lanzaban más objetos desde la altura del edificio.  

No obstante, los internautas no dudaron en comentar al respecto, criticando el actuar de Yina, mencionando que ya cuenta con serios problemas de alcoholismo, y que debería recurrir a especialistas en la salud, para que entre en un tratamiento severo.  

Lea también: El actor Luke Evans denunció la mala experiencia por la que pasó en un club de Cartagena

Recordemos que en días pasados, la influencer protagonizó otro vergonzoso caso, al quedar atrapada con su vehículo en un hueco, al parecer conduciendo en estado de embriaguez.