Salón de clases
Alerta Tolima
4 Mar 2022 02:45 PM

Violador continuó como 'Pedro por su casa', según el padre de la afectada

El padre afirma que la violó por delante y por detrás

El mas reciente aberrante caso da cuenta de un menor de edad que, bajo amenazas según el denunciante, habría accedido sexualmente a una niña dentro de la institución en donde estudiaban, luego de que, al parecer, en un descuido de los docentes el menor de edad se aprovechara de la situación para hacerle el peor de los delitos a una niña de 13 años.

Lea también: Guerra en Ucrania y precios del petróleo ¿Qué tanto se afectará la economía en el mundo?

Según denuncia a La Cariñosa 1420 AM, la jovencita fue afectada en el interior de un aula de clases de la institución educativa Boyacá, ubicada en la calle 20 con carrera 5 de Ibagué, situación que involucra a dos menores de edad, la niña de 13 años y su presunto agresor de 14. El caso ya es investigado por integrantes del Grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Según lo relatado a La Cariñosa por el padre de la menor,  ella y su familia no son de esta ciudad, habían llegado hace una semana y le ingresaron a estudiar a esta institución, de la cual ya fue retirada. No ha sido posible ingresar a otro centro educativo porque “No hay cupos” según manifiesta el señor padre de familia.

Le puede interesar: Rusia no encuentra comprador para su petróleo desde que inició la guerra en Ucrania

Luego del delito la niña corrió a su casa para contarle a su madre lo sucedido, mientras sus partes íntimas sangraban aún por la forma en que ese su agresor la habría accedido carnalmente.

"El joven que le hizo el daño a mi hija sigue campante”, aseguró el padre, agregando que las autoridades hasta el momento no han hecho nada, ni los educadores y directivos de la institución dan respuesta de esta terrible situación que vivió la menor dentro del Colegio.

Por otra parte, se conoció que el menor fue denunciado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de edad, delito por el cual se espera que pague por los hechos cometidos para que esto no siga sucediendo con menores dentro de las instituciones, y se saque de las calles a un presunto violador en formación.

Fuente
Alerta Tolima