Luchador acabó en llamas al hacer un truco mal
Luchador acabó en llamas al hacer un truco mal.
Tomada del video
19 Mayo 2021 11:27 AM

[VIDEO] Truco con fuego salió mal a peladores de lucha libre

Germán
Espejo
El luchador acabó con quemaduras en la ingle y desató el pánico entre el público.

Si hay algo que desata la euforia en el público es el espectáculo que dan los peleadores de la lucha libre. Sus exhibiciones resultan ser muy atractivas para muchos por cuenta de la misma puesta en escena.

Sin embargo, no siempre las cosas salen bien en el performance. Al menos así sucedió en la presentación que era realizada por la promotora estadounidense de lucha libre Pro Wrestling Trainwreck.

Una de sus figuras sufrió quemaduras en el cuerpo, al intentar realizar un truco con fuego en medio de una pelea, algo que salió radicalmente mal. 

Lea también: Abogado que se hizo famoso por apuntar con fusil a manifestantes se postulará al Senado de EE.UU.

De acuerdo a la información del diario New York Post, el lamentable hecho se dio el pasado fin de semana en la localidad de Connersville, en el estado de Indiana.

En el 'show más violento sobre la faz de la Tierra', uno de los peleadores le roció a su oponente algún líquido para prenderle fuego. Después de tenerlo en llamas trató de golpearlo con algún objeto, lo cual llevó a avivar aún más la flama.

Lea además: Video del aterrador momento cuando rascacielos de 70 pisos se mueve sin razón aparente

En medio del fuego, el pelador en llamas -quien claramente entró en pánico- trató de quitarse el pantalón y salió corriendo. Todos intentaban ayudarle a apagar el fuego, en medio de los gritos de algunos espectadores. 

En la grabación finalmente no se puede ver cómo controlan las llamas. Sin embargo, quien subió el video a Twitter indicó: "toda su nalga, su pantalón y ropa interior se quemaron".

De acuerdo a la versión de New York Post, el luchador enmascarado habría llegado a tener quemaduras de segundo grado.

Fuente
Sistema Integrado Digital