Trabajadores de guardería asustaban los niños con máscara de terror
Captura de pantalla
22 Oct 2022 01:30 PM

[Video] Trabajadoras de guardería asustaban los niños con máscara de terror: serán judicializadas

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
En el video se ve a a las mujeres con una máscara estilo "Scream" gritando y persiguiendo a los niños que están claramente aterrados.

Cuando un padre de familia escoge una guardería lo hace teniendo la entera confianza de que ese lugar será seguro y beneficioso para sus hijos. Sin embargo, esta semana se conoció un caso que ha llenado de duda a padres y madres sobre el lugar en el que dejan a sus hijos.

Le puede interesar: Sin miedo dos perritas callejeras se enfrentan a ladrón armado para salvar a hombre de fatídico robo

A través de redes sociales se viralizó un caso en Estados Unidos sobre varios empleados de una guardería que subieron un video en el que usan una máscara aterradora para asustar a niños pequeños, lo que ha causado indignación por el evidente terror de los pequeños.

Por este video, que ellos consideraron gracioso pero se viralizó y los terminó afectando, los empleados enfrentaran cargos de abuso infantil grave. La dueña de la guardería que está ubicada en Misissipi, Sheila Sanders, no enfrenta cargos, asegurando que fue ella quien reveló la situación.

Los indignantes videos

En las grabaciones se ve a un trabajador de la guardería 'Centro de Aprendizaje y Cuidado Infantil Lil' Blessings en Hamilton', usando una máscara de Halloween similar a la de las películas "Scream" y gritando a los niños que no "limpiaron".

Lo que indigna es que se puede ver a los niños gritando, encogiéndose de miedo y, en ocasiones, huyendo del empleado enmascarado. También se ven tomas del empleado con la máscara gritando a centímetros de los rostros de los niños. 

El alguacil del condado de Monroe, Kevin Crook, dijo en un comunicado de prensa que cuatro de las mujeres enfrentan cada una tres cargos de abuso infantil.

"No pueden usar el castigo corporal, por lo que creemos que estaban usando la máscara para tratar de asustar a los niños para que hicieran lo que se suponía que debían hacer”, dijo Crook. 

Le puede interesar: “Usted de mañana no pasa”: La terrible amenaza de un hombre a su expareja, que casi se vuelve realidad

Varios padres de familia firmaron denuncias por delitos graves de abuso infantil, razón por la que se ordenó la orden de captura para las implicadas.

Fuente
Sistema Integrado Digital