Sujeto ata a perro del cuello para sacarlo a pasear
Sujeto ata a perro del cuello para sacarlo a pasear
Chismeskilleros
14 Abr 2021 02:57 PM

[Video] Sujeto ató a perro del cuello para sacarlo a pasear desde un segundo piso

Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf
El hecho generó indignación en redes sociales.

Últimamente se ha vuelto común observar casos de maltrato animal a plena luz del día en varias zonas de Colombia. A propósito de este tema se conoció, a través de un video compartido en redes sociales, el momento en que un hombre, ante la pereza, ató a su perro del cuello para ‘sacarlo a pasear’ desde un segundo piso.

El hecho fue grabado por un vecino del sector del municipio de Soledad, Atlántico, donde ocurrieron los hechos. Posteriormente, el video se difundió en internet y generó una gran indignación de parte de varios usuarios que pidieron a las autoridades judicializar al presunto maltratador de animales.

Lea también: [Video] Barman quemó el rostro a una joven cuando preparaba un coctel flameado

[Video] Sujeto ató a perro del cuello para sacarlo a pasear desde segundo piso

En su acción, que uso en riesgo la vida del animal, se ve cómo el perro se balancea como un péndulo desde el segundo piso de la vivienda, ubicada, al parecer, en un conjunto residencial, mientras es sostenido por una larga cuerda.

Lea también: Papá murió ahogado al intentar salvar a sus hijos en el mar cuando celebraban cumpleaños

Tras bajarlo, el perrito, que parece aún muy pequeño, comienza a olfatear el césped y a moverse con curiosidad mientras agita su cola. Una vez el hombre da por terminado el ‘paseo’ lo jala con la cuerda que la mascota tiene atada al cuello. 

Entonces el animal da varias vueltas en el césped sin entender muy bien qué pasa.

Cuando el perro está unos metros abajo de la ventana de su dueño, él comienza a jalarlo hacía arriba. Entonces el animal patalea mientras el sujeto repite su acción hasta que lo entra al segundo piso.

Hasta el momento ninguna comunidad animalista se ha pronunciado sobre el tema. Las autoridades tampoco han dado muestras de querer judicializar al hombre por el supuesto maltrato animal.

Fuente
Sistema Integrado Digital