[Video] Perrito inquieto hace desastre en el patio de su dueña y se vuelve viral
[Video] Perrito inquieto hace desastre en el patio de su dueña y se vuelve viral
Cortesía
29 Nov 2022 03:38 PM

[Video] Perrito inquieto hace desastre en el patio de su dueña y se vuelve viral

Erika
Villanueva
El perro decidió divertirse con la ropa que acababa de tener su dueña.

El perro es el mejor amigo del hombre, sin embargo, hay algunos animales retan a sus dueños con sus acciones. Este es el caso de un cachorro que se ha vuelto viral en TikTok por cuenta del desastre que hizo en el patio de su dueña.  

El animal en medio de su travesura bajó del tendedero la ropa que la mujer acababa de lavar. El divertido hecho quedó grabado gracias a una vecina que con su teléfono. 

Lea además: Elon Musk muestra lo que tiene en su mesita de noche y causa polémica

De acuerdo con el video publicado por la usuaria @yulyt26, firulais tenía armado tremendo zafarrancho en el patio de su casa y dejó la mayoría de la ropa limpia tirada en el suelo.  

La mujer acompañó el video con el audio que se ha vuelto tendencia en esta red social “pintamos toda la casa” y que siempre muestra situaciones curiosas que pasan en la cotidianidad.  

El clip cuenta con más de 158.3 mil ‘me gusta’, más de 7.000 comentarios y 30.5 mil compartidos. Entre los comentarios los usuarios compartieron algunas de esas curiosidades que han vivido con sus mascotas y que luego de un tiempo se vuelven graciosas.  

Una vez encontré mis zapatillas en el parque cerca a mi casa 🤣🤣🤣 mi perro lo había llevado”, escribió un usuario.  

De interés: El consejo de exitoso empresario para que los colombianos no pierdan plata