Padres atacaron a profesora de un jardín: arrodillada y encañonada tuvo que pedir perdón
Padres atacaron a profesora de un jardín: arrodillada y encañonada tuvo que pedir perdón
Redes sociales
27 Jul 2023 10:26 AM

[Video] Padres atacaron a profesora de un jardín: arrodillada y encañonada tuvo que pedir perdón

Natalia
Espitia Salazar
La mujer fue agredida por los padres del pequeño, mientras él veía todo lo que pasaba.

Una profesora fue agredida e intimidada con arma de fuego por los padres de uno de los niños del jardín en el que trabaja; los hechos ocurrieron en la región de Lomas de Cuautitlán, en México, y todo quedó registrado en el video de las cámaras de seguridad del lugar.

Los padres del menor le reclamaban a la mujer porque supuestamente había agredido a su hijo por llegar con una mancha café en el brazo. 

Puedo ver: Atracaron con arma de fuego a dos estudiantes en Robledo 

El ataque ocurrió en horas de la mañana y se puede ver en las imágenes cómo entran los padres junto al pequeño y la mamá agrede a la maestra jalándole el cabello y casi arrastrándola a una esquina del patio. 

La profesora asegura que la obligaron a arrodillarse y pedirle perdón al niño. Cuando puso la denuncia en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México indicó que mientras los adultos la agredían, el niño reía mientras veía todo lo que pasaba.

Cuando una empleada de la cocina del jardín se percató de lo que ocurría, salió en ayuda, pero también la encañonaron y hasta le robaron el celular. 

Lea también: En medio de una riña un amigo mató a otro con arma blanca en la comuna 13  

Las cosas no terminan ahí, pues la pareja amenazó a la profesora diciéndole que sabían perfectamente dónde vivía y que no sabía con quién se estaba metiendo, incluso le aseguró que la iba a matar. 

Después de la denuncia, un policía de la Secretaria de Seguridad indicó que se le brindó apoyo a las dos mujeres que fueron víctimas del ataque, dándoles servicio de protección.

Fuente
Sistema Integrado Digital