Ataque de un toro
Captura de pantalla de Youtube - Hoy Día Córdoba
1 Oct 2020 05:15 AM

[Video] Niño salvó a su abuela del impresionante ataque de un toro

Vanesa
Peralta
Las imágenes del video pueden herir susceptibilidades, se recomienda discreción.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Mahendragarh de India, cuando un niño de aproximadamente siete años, auxilió heroicamente a su abuela que fue atacada por un toro.  

Todo quedó registrado en la cámara de seguridad de una angosta calle por donde pasaba la mujer. En las imágenes se ve a la anciana caminando en el costado derecho, cuando el toro la embiste y la bota al suelo.  

Le puede interesar:  Una granada que llegó por encomienda, generó caos en el Centro Comercial Automotriz de Medellín

Ella queda inmóvil en la entrada de lo que parece ser una vivienda, y en ese momento su nieto se da cuenta y corre a auxiliarla.  

El animal también embiste al niño, pero él logra levantarse, segundos después le propina una patada y en medio del susto, él se levanta y alza a su abuela, entonces el toro los embiste a los dos y los bota al otro costado de la acera.  

En medio de la angustia, varios vecinos corren a auxiliar a los dos afectados, incluso, en el video se ve a un hombre que le pega con un palo a la bestia, mientras el niño se levanta y ayuda a levantar a su abuela.  

Lea además: Zoológico aisló a cinco loros, porque insultaban a visitantes

Según la agencia de noticias ANI, el ataque dejó al menos tres personas heridas.  

El video, que se ha viralizado en redes sociales, tiene miles de interacciones y comentarios elogiando al menor por la heroica actitud que tuvo con su abuela.