Niño quedó atrapado dentro de una lavadora y el rescate se hizo viral
Niño quedó atrapado dentro de una lavadora y el rescate se hizo viral
Archivo
26 Nov 2022 11:18 AM

Video: Niño quedó atrapado dentro de una lavadora y el rescate se hizo viral

Mónica Lizette
Castellanos Osorio
Un niño travieso quedó atrapado en una lavadora por estar jugando donde no debía.

En TikTok se volvió viral un video del recate de un niño que quedó atrapado en una lavadora, luego de estar jugando en donde no debía.

El video en donde se ve a las autoridades sacando al menor de edad del electrodoméstico fue publicado por la usuaria Jazmín Arguello, quien es la tía del niño. 

Según información de los medios locales, el niño estuvo jugando dentro de la lavadora, pero al intentar salir se dio cuenta que quedó atrapado y tuvo que llamar a su familia para que lo ayudaran. 

Lea además: Hallaron con vida los dos niños desaparecidos en el nororiente de Medellín

Luego sus seres queridos lo intentaron sacar, pero por el miedo que les dio de lastimarlo, lo que hicieron fue llamar a las autoridades. Los uniformados desarmaron la lavadora para poder sacar el tambor y salvar al menor.  

En medio del rescate, el niño tuvo que ser distraído con un celular para que estuviera calmado y así poder sacarlo sin ningún inconveniente. Sin embargo, cuando lograron sacarlo de la lavadora, el suceso causó risas entre sus familiares y los que estaban presentes.  

Lea también: Fuerte temblor en Dabeiba obligó a la evacuación de las comunidades

En otros videos, la tía del menor contó cómo fue que quedó atrapado en la lavadora por las travesuras del niño.  

“Llego a la casa y pensé que escucharía al niño llorando y lo veo con el teléfono bien entretenido atorado en la lavadora... la lavadora donde estaba ya no servía, ahí guardan cosas para lavar, el niño sacó todo eso, pero pensaron que era para entretenerse, vio una silla, se dejó caer con los pies cruzados y ya no se pudo levantar. Mi hermana se descuidó un momento”, afirmó.