Policía le salva la vida a un niño de un tiburón
Policía le salva la vida a un niño de un tiburón
@chapoisat Twitter
22 Jul 2020 12:47 PM

VIDEO: Niño que nadaba cerca de un tiburón fue salvado de milagro por un policía

Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf
El valiente hombre vio la escena a varios metros y se lanzó al agua sin dudarlo.

Un pequeño niño que jugaba en el mar de Cocoa Beach, en el estado de Florida (Estados Unidos), estaba nadando muy cerca a un tiburón sin la menor malicia del peligro que lo acechaba. En ese instante, un policía que observó la escena de manera paralela, se lanzó al agua para intentar proteger la vida del menor.

Inicialmente, el policía Adrian Kosicki llegó al lugar de los hechos de manera desprevenida, estaba vestido de civil, dando un paseo, cuando escuchó el grito de una mujer alertando que en esa zona donde el pequeño jugaba con una tabla de barrenear, había un tiburón merodeando.

Lea también: VIDEO: Hombre salva en el aire a niño de 2 años que cayó de un quinto piso

[Video] Niño que nadaba con un tiburón fue salvado de milagro por un policía

En el video, que fue grabado por alguien que estaba en el mar, se ve la aterradora aleta del tiburón cuando se acercan al pequeño. Posteriormente, se evidencia la acción del policía que entra al agua de un salto para sacar al niño de un tirón.

Aunque no es posible determinar si el animal iba a atacar al menor, ciertamente la acción preventiva de Kosicki fue muy valorada por el departamento de policía de Cocoa Beach, que reiteró que su labor principal es ayudar a la gente.

Lea además: VIDEO: Dos niños saltan desde más de 10 metros para salvarse de las llamas

"Adrian tomó la decisión de entrar rápidamente en el agua y sacar al niño de las olas cuando el tiburón comenzó a acercarse peligrosamente, a solo un par de metros en su distancia", publicó el departamento de policía de Cocoa Beach en sus redes sociales.

Para muchas personas este tipo de actos valerosos en medio de la pandemia representan una esperanza de que la humanidad tiene futuro, pues las buenas acciones de las almas nobles no son justamente lo que abundan en medio de la crisis.

Fuente
Sistema Integrado Digital