Mujer visitó la tumba de su esposo y la amante ya le había dejado un regalito
Mujer visitó la tumba de su esposo y la amante ya le había dejado un regalito
Redes sociales
1 Sep 2023 10:51 AM

[Video] Mujer visitó la tumba de su esposo y la amante ya le había dejado un regalito

Vanessa
Ávila Velandia
La viuda quedó sorprendida al ver que la amante de su esposo le mandó un ramo de flores.

Ser víctima de una infidelidad es una de las situaciones más dolorosas dentro de una relación, es por ello que las personas pasan por la famosa tusa; sin embargo, se ha vuelto muy común que estos casos sean compartidos en redes sociales con el fin de generar repudio a la persona que comete la mala acción. 

Le puede interesar: Los hombres han orinado mal toda su vida y no es por hacerlo de pie: médico

Justamente, hace un par de días se viralizó un video en el que se ve la reacción de una viuda al llegar a la tumba de su esposo y encontrarse con el regalo que le dejó la amante. Por su puesto, la señora de la tercera edad se mostró muy molesta y no dudó en expresar sus sentimientos al difunto. 

Según lo que se puede apreciar en las imágenes, la hija de la pareja es quien graba el video y ante la acción de su madre, no pudo contener las risas. Tanto fue el alboroto que la menor se atrevió asegurar que su padre muerto se "encontraba en serios problemas". 

 "¿Quién será la atrevida que le trajo un globo?”, se le escucha decir a la viuda. 

El obsequio al parecer constaba de un ramo de flores y un globo con una frase romántica, razón por la cual la traicionada lo golpea el detalle con su bastón y expresó "yo estoy aquí, no te he engañado" en forma de reclamo al hombre. 

Lea también: Abuelita acudió al hospital por dolor de estómago y resultó con un feto momificado

Aunque, el clip que ya cuenta con más de 1 millón de likes, despertó todo tipo de reacciones en redes sociales hay internautas que aseguran que todo fue un montaje realizado con el fin de ganar visitar. No obstante, otros ciudadanos especialmente damas aseguraron que tendrían la misma reacción ante la incómoda situación. 

"Ni así nos dejan engañar", "El señor: ni en la tumba estoy descansando de tus celos", "No es mi papá y ya me enojé" fueron algunos de los comentarios más destacados.