[Video] Mono fue descubierto con cuchillo en mano metiéndose a robar a las casas
[Video] Mono fue descubierto con cuchillo en mano metiéndose a robar a las casas
Captura de pantalla
3 Jul 2022 03:58 PM

[Video] Mono fue descubierto con cuchillo en mano metiéndose a robar a las casas

Óscar
Barrero
El animal muy sigilosamente ingresaba a las viviendas y robaba objetos de valor.

Un vecino del sector, dejó en evidencia a este animal por medio de un video, en el momento en que el mono estaba trepado sobre el techo de una casa mientras afila el arma cortopunzante y comienza a mirar para todos los lados.

Las personas que recibieron robos masivos por parte de este salvaje animal, confirmaron que aproximadamente durante una semana, este estuvo caminando sobre los tejados, buscando la oportunidad perfecta para ingresar a las casas y sustraer los elementos de valor.

Lea también: Masacre en Antioquia: tres personas muertas dejó ataque criminal en Salgar

Un reconocido periodista brasileño, fue el que dio a conocer esta noticia en un medio local y mencionó “Las personas que sufrieron desordenes por parte de este animal quedaron muy preocupados, porque no podían dejar sus puertas o ventanas abiertas. A otros, esto se les ha hecho divertido y lo han convertido en un meme”.

Ante las denuncias que interpusieron los ciudadanos que se vieron afectados por el mono. Autoridades del Instituto Chico Mendes para la Conservación de la Biodiversidad, lograron la captura del animal, al que le pudieron quitar el cuchillo.

Lea también: Avanza la demolición del muro de contención en el derrumbe que tiene afectadas a 10 mil personas en Medellín

De esta manera, se informó que se encuentra en buen estado de salud, y le fue implementado un GPS para que no se vuelva a extraviar. También se logró determinar que el mono tiene dos años y que se encuentra al interior de un albergue con otros animales de su especie a la espera de que se pueda acostumbrara su nuevo habita.  

Fuente
Sistema Integrado Digital