Ladrón se disculpa
Captura de video
13 Mar 2020 10:02 PM

(Video) Ladrón se disculpó y abrazó a su víctima luego de ser reconocido

Según el hombre, era solo una broma.

Un ladrón se disculpó y abrazó a la mujer que pretendía robar, luego que ésta lo reconociera y se pusiera a llorar. El hombre ingresó a un billar de Gales y amenazó a una mesera con un arma, pero tras ser reconocido, se quitó el pasamontaña y le aseguró que se trataba de una broma.

Lea también: Condenan a años tres años y diez meses de prisión a 'Epa Colombia' por vandalismo

El hecho quedó registrado en las cámaras seguridad del establecimiento y se aprecia cuando el joven, de 29 años, llegó al billar con la cara cubierta y apuntó con su pistola a la mujer que estaba recogiendo la basura.  

La mujer inmediatamente lo reconoció y lo llamó por el nombre, por lo que el ladrón se quitó la máscara y le afirmó que se trataba de una broma. Inclusive, le mostró que el arma que portaba no era real. 

"Honestamente pensé que era un arma real y me iban a matar. Incluso hablar de eso con la policía me molesta. No pude dormir anoche ya que cada vez que cerraba los ojos podía ver un arma en mi cara ", relató la mujer al portal Wales Online.

Le puede interesar: Video: Mujer agredió a hombre que le recriminó por dejar abandonados a sus hijos

De acuerdo con ese medio, el hombre huyó y se ocultó en la casa de su padre. Sin embargo, fue encontrado por las autoridades de ese país, que además aseguraron que no se trató de una broma, sino de un robo impulsivo por su adicción a las drogas. 

Y es que el sujeto meses atrás había sido detenido por la Policía luego que le encontraran heroína, debido a eso estaba en libertad bajo fianza. Por consiguiente, tras el nuevo delito, fue condenado a ocho años de cárcel y recibió una orden de restricción de 15 años para no contactar a la mujer que intentó robar. 

Fuente
Sistema Integrado Digital