La reacción de un perrito al ser adoptado conmueve las redes sociales
La reacción de un perrito al ser adoptado conmueve las redes sociales
Redes sociales
25 Ene 2023 09:28 AM

[Video] La reacción de un perrito al ser adoptado conmueve las redes sociales

Laura Vanessa
Rojas Barragán
Se conoció que el perrito de raza Golden Retriever permanecía en un albergue.

Un video ha conmovido a millones de internautas. Se trata de la reacción de un perrito al ser adoptado por una mujer y salir del albergue en el que se encontraba. 

El video, que se ha difundido por todas las redes sociales, muestra el momento en el que la mujer lo recoge para llevarlo a su nuevo hogar y el animal, en muestra de su agradecimiento, abraza a la que ahora es su dueña. 

Puede leer: Niña a la que amputaron brazos y piernas tras error médico será indemnizada

La publicación, que cuenta con más de 8 millones de reproducciones en Twitter, confirma la lealtad de estos animales hacia el humano, lo que una vez más demostraría que el perro es el mejor amigo del hombre. 

La nueva mascota de la mujer es un perro de raza Golden Retriever, que se muestra completamente agradecido con ella por haberlo escogido para hacer parte de su familia y quien, incluso, hace gestos como si estuviera a punto de llorar. 

Le puede interesar: [Video] Joven fue atropellado por una camioneta y se levantó como si nada

Como era de esperarse, los usuarios de las redes reaccionaron ante este hecho que le ha sacado lágrimas a cientos de internautas, pues aseguran que la adopción de animales es una de las mejores opciones que pueden tomar a la hora de integrar a su familia la compañía de un perro o un gato. 

"Yo tengo un gato adoptado, el cual es querido, cuidado y respetado. Adopten."; "Los animales somos nosotros, ellos son lo más hermoso de este mundo"; "Yo adopté un perro y son de lo más agradecidos ….. Hermosos animalitos … Leales hasta la muerte"; "es por eso que quiero más a los animales que muchos humanos", son algunos de los comentarios. 

Otras noticias

El día que se desintegró la familia Renault

Fuente
Sistema Integrado Digital