Joven fue atropellado por una camioneta y se levantó como si nada
Joven fue atropellado por una camioneta y se levantó como si nada
Redes sociales
25 Ene 2023 08:41 AM

[Video] Joven fue atropellado por una camioneta y se levantó como si nada

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
En las imágenes se puede ver el momento exacto en que lo arrolla y ha causado todo tipo de reacciones.

En redes sociales abundan los videos de la falta de prudencia de algunas personas. En estos hechos es donde ocurren varios accidentes por ir a alta velocidad o por no mirar antes de cruzar la calle.

Según indicó la Agencia Nacional de Seguridad Vial,  a noviembre de 2022 hubo $7.201 personas que fallecieron en accidentes de tránsito en Colombia. Registrando un aumento del 12,55 %, ya que en el 2021 se registraron 6.398 muertos. 

Lea también: [Video] Fletero descarado le robó a una monja en Bello

Ahora bien, en TikTok se ha viralizado un video en donde, al parecer, un menor fue arrollado por una camioneta mientras él cruzaba la calle. 

En las imágenes se puede ver cómo el pequeño de camisa negra sale corriendo hasta la otra acera y de repente fue impactado por este auto que iría a una alta velocidad. Razón por la que no alcanza a frenar y el joven sale volando casi al otro lado de donde se encontraba. 

De inmediato las personas que se encontraban en una tienda salen a socorrer al menor, sin darse cuenta de que él se encontraba en perfectas condiciones. 

Lea también: Videos de la última noche de la joven DJ Valentina Trespalacios

Aunque no se sabe en dónde ocurrieron los hechos, el video muestra que salió ileso de este accidente y camino caminó como si nada. 

Otras noticias

"Juanes no va a hacer un baile para TikTok": Ana Agudelo, estratega digital

Fuente
Sistema Integrado Digital