Las autoridades investigan este hecho delincuencial.
Las autoridades investigan este hecho delincuencial.
Cortesía
24 Ene 2023 05:44 PM

[Video] Fletero descarado le robó a una monja en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
Las autoridades investigan este hecho delincuencial.

Cerca de 39 segundos le tomó a un presunto ladrón, ingresar a una heladería y hurtar las pertenecias de varias personas, en un hecho delincuencial que se presentó en el barrio El Carretero, en zona urbana del municipio de Bello en el norte del Valle de Aburrá.

Lea también: Lo condenaron por robarse un vehículo de $55 millones en Envigado

Una de la cámaras de seguridad, ubicadas dentro del establecimiento comercial, grabó el momento precisó en el que un hombre armado, y con casco para moto, ingresó al local y al llegar a un mesa donde se encontraban varias personas, las intimidó con el arma, inclusive a una de ellas, una religiosa, la tomó por el cuello y le hurtó sus pertenencias.

Luego de cometer este hurto, el señalado delincuente salió del local y de acuerdo con las versiones entregadas por testigos de este hurto, huyó en una motocicleta con una persona que lo esperaba.

El mayor Henry Jaramillo, comandante de la estación de la Policía Bello, manifestó que las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad son analizadas para individualizar al presunto delincuente y dar con su pronta captura. Así mismo insistió a la comunidad en colocar la denuncia para facilitar la judicialización de esta persona.

Le puede interesar:Dos policías le exigieron dinero a un conductor borracho para no reportarlo y pagarán más de cuatro años de cárcel

De manera preliminar, al parecer, el presunto ladrón hurtó artículos valorados en dos millones de pesos.

[Video] Un hombre armado llegó a una heladería y hurtó las pertenencias de los comensales en Bello

Fuente
Alerta Paisa