La Superintendencia de Transporte suspendió 13 Centros de Enseñanza Automovilístico (CAE)
Imagen de referencia
Cortesía: Prensa Superintendencia de Transporte
20 Feb 2022 08:25 AM

[Video] Hombre violó orden de restricción y atropelló a su ex novia

Juan Camilo
Franco Perdomo
Los hechos quedaron registrados en un video que grabó la víctima

Molestia ha generado un video que circula en redes sociales, donde una mujer muestra como su ex pareja, quien tenía una orden de restricción, decide igualmente no cumplir con esta, y luego de una discusión con la víctima, decide atropellarla con su automóvil.

Los hechos tuvieron lugar en ciudad del Rosario, Argentina. El hombre había recibido una orden de restricción por parte de la justicia, por lo que la mujer, al verlo rompiendo dicha orden, decide increparle por su acción. La pareja había terminado su relación, y la víctima debió acudir pidiendo ayuda a la justicia con el fin de que colocaran la restricción, la cual se encontraba efectiva desde diciembre de 2021.

Lea además: Descubrieron que mujer habría asesinado a su esposo por sus búsquedas en Google

Destaca que no era la primera vez que el agresor, identificado como  Mauricio G, había agredido a la mujer, quien responde al nombre de Ayelén, quien ya lo había denunciado en ocasiones anteriores por agresiones y violencia de género.

En el video se puede apreciar como la mujer destaca que su agresor está incumpliendo con la restricción:

“Ahí ven cómo me sigue. Tiene una perimetral. Vuelvo de trabajar, me está persiguiendo”, se la escucha decir en el video. Por su parte, el hombre le dice desde su vehículo que “Este es mi barrio”.

Luego de este suceso de agresión, donde fue embestida por el automóvil de Mauricio, Ayelén puso la correspondiente denuncia ante un Centro Territorial de Denuncias ubicado en la ciudad.

Lea también: Profesor violó trece niñas en colegio religioso y ocho resultaron embarazadas

Desde la Oficina de Violencia de Género ya se ha empezado con la investigación correspondiente, de acuerdo con lo informado por la Fiscalía, y según dio a conocer el medio argentino digital Crónica.

Mientras tanto el video, que circula en internet, ya ha generado varias acciones de rechazo por el actuar del sujeto, quien embistió a la mujer mientras esta iba conduciendo en su bicicleta, terminando finalmente en el suelo, a un costado de la calle. Aquí puede ver el video:

Fuente
Alerta Tolima