
¿Pagaría para que le pegaran por estar viendo sus redes sociales?
La historia de Maneesh Sethi, un bloguero de San Francisco ha vuelto a la palestra pública por cuenta de un retuit que hizo Elon Musk hace pocos días a su historia.
Todo comenzó en 2012 cuando este joven estadounidense creía que necesitaba estar menos en redes sociales y ser más productivo. Por eso, creó un método muy efectivo, pagarle a una mujer para que le diera una bofetada cada vez que se distrajera en Facebook.
Sethi entró a Craigslist, un sitio web de anuncios clasificados, y contrató por ocho dólares (unos 31.000 pesos colombianos) a la mujer que, con su extraño trabajo, ayudó para que el hombre pudiera aumentar su productividad del 35 % al 98 %.
El inusual pedido ha dejado con la boca abierta a muchos, entre ellos al fundador de Space X y Tesla, Elon Musk, que con tan solo dos emoji de llama revivió la historia de este hombre y su curiosa estrategia para evitar procrastinar en la red social de Mark Zuckerberg.
"¡Oye, soy el chico de la foto! Esta fue la base de una empresa que construí, @pavlok , que golpea a los clientes (con descargas eléctricas) por quedarse dormidos o perder el tiempo en Facebook. Bonito", escribe Maneesh Sethi en respuesta a Musk.
🔥🔥
— Elon Musk (@elonmusk) November 10, 2021